Menú Cerrar

CONCIERTO HUMANO

(Colaboración con MÚSICA OCUPA 2020)

portada musica pcupa
Colaboración con Música Ocupa, un concierto online conceptualizado en tres movimientos que buscan sonorizar a grupos que habitan voces periféricas en nuestra sociedad: mujeres, ancianxs y trabajadorxs.
Un concierto virtual, trabajado con esfuerzo y cariño, con la participación de Cuarteto InConcerto y Estudio de Percusión, y en co-producción con COOPDOCS (realización audiovisual) y Quito Eterno.

Más información:
WEB

VÍDEO PROMOCIONAL
CONCIERTO HUMANO

SITUACIÓN DE LXS TRABAJADORXS DEL SECTOR BANANERO

(Colaboración con la Asociación Sindical de Trabajadores Bananeros Agrícolas y Campesinos, ASTAC)

portada-01

En alianza con la Asociación Sindical de Trabajadores Bananeros Agrícolas y Campesinos, ASTAC, se desarrollan una serie de cortometrajes documentales para abordar la problemática que viven los trabajadores y trabajadoras del sector bananero en Ecuador en la afectación de sus derechos colectivos, derechos laborales, derecho a la salud, derecho a la asociación y sindicalización, y derecho a vivir en un ambiente saludable y no contaminado.

PRODUCTOS AUDIOVISUALES

CAMPAÑA: OCTUBRE NO SE OLVIDA

(Colaboración con Colectivo Pro Derechos Humanos, PRODH)

portada

Desde COOPDOCS, nos sumamos a la campaña #OctubreNoSeOlvida un esfuerzo conjunto con Colectivo Prodh para hacer un ejercicio de memoria y visibilización de los acontecimientos ocurridos en Octubre 2019.

En la primera quincena de octubre de 2019, tuvo lugar una movilización social de gran magnitud en Ecuador. Los principales actores fueron el movimiento indígena, los movimientos sociales urbanos y la población en general. Tanto las nuevas políticas económicas neoliberales como la represión provocada por la policía desencadenaron la violencia en el país. Tras los turbulentos acontecimientos de octubre, el grupo de expertos de la ONU expresó su preocupación por el uso de la violencia por parte de las fuerzas de seguridad de Ecuador y solicitó al gobierno que realice una investigación sobre las muertes ocurridas durante las protestas.

Más información:
WEB

PRODUCTOS AUDIOVISUALES

MATERIAL GRÁFICO

MATERIAL SONORO

RIKOLTO

(Subtitulo Rikolto)

rikolto 2-01

Descripción Rikolto

PRODUCTOS AUDIOVISUALES

MISIÓN SCALABRINIANA

(Subtitulo M. S.)

portada-01mision

Descripción M. S.

PRODUCTOS AUDIOVISUALES