Menú Cerrar
LHR_5535vivienda

"Hace 50 años yo vivo en el mercado y no me avergüenza porque como no pude tener educación, yo salí a trabajar y ganar del diario".

SINOPSIS

Un recorrido audiovisual por los diferentes mercados de la ciudad de Quito en el que se muestra su importancia para el sistema alimenticio de la ciudad.

LHR_8022mercados

EQUIPO

Luis Herrera R.
(Quito, Ecuador)
REALIZACIÓN

Por más de 18 años ha trabajado con comunidades y organizaciones de la sierra, costa y oriente del Ecuador de producción audiovisual en un trabajo directo con comunidades, así como también en el fortalecimiento organiza- tivo.

Se ha desempeñado como director y coordinador de distintos proyectos au- diovisuales en Ecuador, Estados Unidos y Europa, relacionados a temas ur- banos, derechos sociales. Es miembro fundador de CoopDocs, Centro de Es- tudios Multidisciplinario Kichwa Estudio y de Red de Saberes. @luisherrerafoto

Esteban Coloma
(Quito, Ecuador)
MEZCLA DE SONIDO

Es Master en Cine Documental Social por School of Visual Arts of New York, SVA. Además cursó estudios de Comunicación Audiovisual y Mass Media en la Universidad San Francisco de Quito y Producción de Series Radiofónicas en CREFAL - México.

Ha producido y dirigido documentales sociales en Ecuador, Bolivia y Esta- dos Unidos, los mismos que han participado en festivales y muestras en 3 continentes. Por más de 15 años milita en organizaciones sociales desde la educación y la comunicación. Es docente de Cine y Audiovisual en la Univer- sidad San Francisco de Quito y miembro fundador de CoopDocs. vimeo.com/ecoloma

Investigación
Patric Hollenstein
Anahí Macaroff
Ana Rodríguez

Música
Edgar Granda

ESTADO DEL PROYECTO: FINALIZADO

ALIANZAS

Logo org en blanco-16
Logo org en blanco-17